Pedidos

Cargando Audio..........

Reproducción Automática.

Obsequio para la Empresa/Local/Negocio/Hogar
060582
Hoy
9

¿Sufres de venas várices?
Puedes mejorar tu apariencia. Te explicamos como hacerlo.

Para favorecer la circulación acuérdate de aplicar estos remedios mediante masajes ascendentes. Asimismo, aplicar un chorro de agua fría durante la ducha ayuda a evitar la aparición de várices y las reducirlas.

Las várices son venas inflamadas, retorcidas y dilatadas que se pueden apreciar bajo la piel, dándole una apariencia poco estética.

Existen muchos factores que pueden dar lugar a esta afección, pero en la mayoría de personas se suele producir cuando existe una dificultad para impulsar la sangre de las piernas hacia al corazón.
Tener dificultades con el flujo sanguíneo no solo se manifiesta en lo estético, sino también en la salud. A menudo, quienes no logran controlar la formación de várices en sus piernas u otras partes del cuerpo están en un alto riesgo de sufrir tromboflebitis y otros problemas graves de circulación.

Cuando las várices se desarrollan en un grado leve casi nunca representan un riesgo para la salud y se pueden combatir con algunos remedios naturales; sin embargo, cuando avanzan a un grado crónico se requiere de un tratamiento médico y, en ocasiones, de una intervención quirúrgica.

 

El uso de tratamientos caseros contra las venas várices no garantiza que no volverán a aparecer; sin embargo, su aplicación está aconsejada, ya que es una forma eficaz de reducirlas y evitar su desarrollo con el paso del tiempo. Para esto de damos el siguiente tratamiento:

Cola de caballo

 

Es una hierba que se distingue desde la antigüedad por sus propiedades sobre el sistema circulatorio,
capaz de mejorar el flujo sanguíneo y evitar la formación de coágulos.
De hecho, cuando se toma de forma permanente, puede llegar incluso a eliminar por completo las
venas en formación, es decir, las llamadas “arañitas”.

 ¿Cómo tomarla?

La infusión es la forma más común de aprovechar los beneficios de esta interesante planta. Para prepararla, basta con mezclar dos cucharaditas cafeteras de cola de caballo (10 g) en una taza de agua (250 ml) y ponerla a hervir por 5 minutos. Una vez esté lista, se deja reposar y se toma todos los días una taza.

Otra opción consiste en aplicarse en emplastos calientes de esta hierba sobre la zona afectada. Las propiedades antiinflamatorias que contiene servirán para desinflamar los vasos sanguíneos y disminuir la inflamación.
Para mas información comunicarse con los Telefonos: 300 673 0959 - 312 715-3607

Recuerda Adquiere nuestros productos para el aseo o servicios integrales, con este apoyo continuamos los programas en pro del adulto mayor y madres cabeza de familia. GRACIAS.

Documento sin título
oferta-radio-1 oferta-radio-2

Su radio en Internet, promocione, venda, utilícela explotando todos sus recursos. Llame ahora y entérese.

Tenga su propia radio en el HOGAR / EMPRESA / LOCAL / NEGOCIO, sáquele provecho a las nuevas tecnologías.