Pedidos

Cargando Audio..........

Reproducción Automática.

Obsequio para la Empresa/Local/Negocio/Hogar
018443
Hoy
12

PARA HACER CRECER EL CABELLO MAS RÁPIDAMENTE

El cabello crece aproximadamente 1.27 cm por mes. Si tu cabello parece estar creciendo a ritmo más lento que el promedio, ciertas hierbas como la cola de caballo podrían ayudar a que te crezca el cabello más rápido.

Las herramientas calientes que muchas veces usamos para estilizar el cabello y la falta de nutrientes puede hacer que el cabello se vuelva débil y quebradizo. Un cabello en mal estado tiende a crecer lentamente o se quiebra antes de alcanzar su longitud máxima, pero para no tener que dejar de utilizar nuestra plancha etc tenemos otras alternativas.

 

La hierba conocida como cola de caballo contiene una serie de nutrientes que puede ayudar al cabello a recuperar su fuerza y a crecer más rápido.

 

La cola de caballo o Equisetum arvense, contiene un mineral llamado sílice o silicio, el cual ayuda a formar el colágeno y trabaja para fortalecer los huesos, las uñas y el cabello. Este mineral no solo hace que tu cabello sea más fuerte, sino también puede mejorar el brillo y la textura.

La cola de caballo también contiene selenio, un mineral que es esencial para el crecimiento saludable del cabello porque ayuda al organismo a procesar el yodo, un mineral que regula el crecimiento del pelo. Una deficiencia de selenio puede provocar que el cabello crezca más lentamente.

Cómo se usa la cola de caballo para el pelo

Aplicando la hierba como un enjuague para el cabello. Para hacer un enjuague de cola de caballo:
1-  Se echan  3 cucharaditas de cola de caballo en una taza y agréguele media taza de agua hirviendo.

2- Deje reposar por lo menos 15 minutos. Se lo echa sobre el cabello seco y se deja por lo menos 15 minutos antes de lavarse con champú.

Contraindicaciones

La hierba también puede interferir con parches de nicotina y con diuréticos. Evite la hierba cola de caballo si usted tiene una arritmia cardíaca o toma digoxina. No beba té de cola de caballo si está embarazada o amamantando.

Recuerda Adquiere nuestros productos para el aseo o servicios integrales, con este apoyo continuamos los programas en pro del adulto mayor y madres cabeza de familia. GRACIAS.

Documento sin título
oferta-radio-1 oferta-radio-2

Su radio en Internet, promocione, venda, utilícela explotando todos sus recursos. Llame ahora y entérese.

Tenga su propia radio en el HOGAR / EMPRESA / LOCAL / NEGOCIO, sáquele provecho a las nuevas tecnologías.