Pedidos

Cargando Audio..........

Reproducción Automática.

Obsequio para la Empresa/Local/Negocio/Hogar
018434
Hoy
3

TRATAMIENTO PARA ELIMINAR EL ACNE 

A pesar de que la mayoría de todos y todas ya atravesó su época adolescente en la que las hormonas estuvieron a todo lo que daba y los granitos invadieron tu piel a su antojo, eso no necesariamente quiere decir que el acné sea cosa del pasado; porque por muy limpio que tengas tu cutis puede ser que el día menos pensado los granitos se vuelvan a aparecer por los siguientes factores:

Mala higiene.
Estrés.
Menstruación.
Piel muy grasa.
Piel muy seca.
No dejas respirar los poros (en caso de que te salgan en la espalda).
No estás tomando suficiente agua.
Mala alimentación (si comes cosas muy procesadas o altas en grasa o condimentadas.

Con esta mascarilla puedes ver resultados en 2 semanas.

Para esta mascarilla necesitamos:
Miel
Pastillas de aspirina
Agua
Bicarbonato de sodio.

La miel posee propiedades bactericidas y actúa como un antibiótico natural eliminando las bacterias que producen las infecciones cutáneas.
Estas propiedades actúan sobre el acné eliminando las espinillas y evitando que se produzca la aparición de otras nuevas.  La aspirina es ácido acetil salicílico, es utilizado para combatir
males como el acné y la presencia bacteriana en la zona facial, sin mencionar también el uso de este elemento para proporcionar una excelente exfoliación.
El bicarbonato limpia y aclara las partes afectadas.

Recomendación: Todo aquel que use esta mascarilla de día use protector solar, el ácido de la aspirina genera manchas en la piel a largo plazo si se exponen al sol, Por tal razón te aconsejamos aplicarla en la noche.

Si tu problema si es muy muy fuerte úsala a diario durante 10 días después cambia a cada 3 dias y por ultimo a 1 vez por semana.

Preparación y Aplicación:

1) En un recipientes de vidrio vierte 5 cucharadas de miel natural.
2) Tritura 2 aspirinas dejándolas casi en polvo 
3) En un recipiente de vidrio vierte 1 cucharadas de agua, agrégale el polvo de las aspirinas más una cucharadita cafetera de bicarbonato de sodio y mezcla muy bien hasta ver todo homogeneizado. 
4) Luego vierte la mezcla del paso 3 en el recipiente donde está la miel y mezcla todo hasta ver que todo este homogeneizado.
5) Si es para tu rostro, lávalo primero con agua "Preferiblemente Tibia" y lo secas sin restregar con la toalla.
6) Con los dedos bien limpios o con algodón empieza con movimientos circulares a untar la mascarilla.
7) Déjala reposar por un lapso de 25 a minutos, luego con agua "preferiblemente tibia"  y algodón empieza a quitar la mascarilla suavemente con movimientos circulares hasta no dejar rastro.

Recuerda Adquiere nuestros productos para el aseo o servicios integrales, con este apoyo continuamos los programas en pro del adulto mayor y madres cabeza de familia. GRACIAS.

Documento sin título
oferta-radio-1 oferta-radio-2

Su radio en Internet, promocione, venda, utilícela explotando todos sus recursos. Llame ahora y entérese.

Tenga su propia radio en el HOGAR / EMPRESA / LOCAL / NEGOCIO, sáquele provecho a las nuevas tecnologías.